Deportes

Hubo muchos claros en las tribunas

Alrededor de 2.000 espectadores presenciaron el match de dobles en el Parque Roca. La amenaza de lluvia o la escasa jeraequía del equipo británico tal vez influyeron para que el estadio del Parque Roca no tuviera el marco adecuado.

La presentación de los tenistas David Nalbandian y José Acasuso en el partido de dobles fue seguida por poco público en las tribunas, quizá por la amenaza de lluvia sobre la Capital Federal o también por la escasa jerarquía del equipo rival.

Apenas 2.000 personas sobre un total de 14 mil que puede albergar el estadio ahora denominado Mary Terán de Weiss se acercaron en el comienzo del partido entre los argentinos y la dupla británica integrada por Jamie Murray y Ross Hutchins.

En tanto, en los alrededores del estadio se observó en la gente escasa predisposición al consumo, quizá por algunos precios exagerados para las épocas que corren.

Por ejemplo, en el pizarrón de un puesto de comidas ofrecían hamburguesas a 7 pesos, mientras que una botella chica de agua o gaseosa se podía adquirir a 5 pesos.

Las razones para el escaso interés que generó la serie de Copa Davis en el público habrá que buscarlas por el lado de que Gran Bretaña es un país sin figuras actualmente (se retiraron Tim Henman y Greg Rusedski, y no vino por lesión Andy Murray), y también que durante febrero la gente no se prende demasiado en este tipo de eventos, con excepción del ATP que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis, un cita ya instalada en el calendario de los que disfrutan con el buen tenis.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes