Deportes

Finalmente Batista sólo le entregaría una plaqueta a Palermo

El técnico de la Selección había dicho que le regalaría unos minutos en cancha al "Titán", el lunes ante Albania en la cancha de River. Sin embargo, por motivos que se desconocen, habría cambiado de idea y ahora el homenaje sería de civil.

Batista había dicho en conferencia de prensa: “Estamos analizando la posibilidad de que Palermo esté ante Albania”, por lo que Martín mencionó que “estaría agradecido ante esa posibilidad”.

Lo cierto es que “El Loco” contaría con esta chance, no como jugador, sino con una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria como futbolista, teniendo en cuenta que marcó un gol clave para la clasificación de la Selección Argentina al Mundial 2010, contra Perú, en el estadio donde se llevará a cabo el amistoso: “El Monumental”.

Con la camiseta argentina en partidos oficiales, “El Titán” jugó cuatro partidos en la Copa América ´99, de la que no tiene un buen recuerdo por la noche en que erró tres penales ante Colombia, a pesar de haber conseguido tres conquistas. Por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, estuvo presente en dos juegos y anotó en el tanto ya mencionado. Y el broche de oro lo puso en Sudáfrica, en donde convirtió el segundo tanto ante Grecia, en la primera ronda, en lo que fue su única presencia mundialista.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 11:18
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te estas volviendo dubitativo checho...tenes miedo?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'