"La idea de jugar en el Catania me gusta mucho"

El delantero de Boca declaró que ve con buenos ojos la posibilidad de irse al club italiano, que estaría por cerrar la incorporación del delantero y ya cuenta con varios argentinos en sus filas. Sobre este tema, sostuvo: “Me gusta mucho porque es el fútbol europeo”. “Este año para mí fue diferente y positivo, por la continuidad que me dio el cuerpo técnico y la confianza de la gente".

En una entrevista con el programa Niembro en Acción, programa que se emite por Radio Belgrano, Pablo Mouche habló acerca de su posible desvinculación de la entidad “Xeneize”. Sobre el tema, el atacante manifestó: “Ya sabía el interés de los últimos días de ir al Catania, porque los dirigentes de Boca se lo comunicaron a mi representante. La verdad que la idea me gusta, porque tiene muchos argentinos y ha hecho una buena campaña, por lo que el campeonato que viene va a aspirar a luchar más arriba. Además, me gusta mucho porque es el futbol europeo y por lo que te dije antes: la gran cantidad de compatriotas”.

Luego, el delantero siguió con el tema, en el que expresó: “Este año para mí fue diferente y positivo, por la continuidad que me dio el cuerpo técnico y la confianza que me dio la gente. Por eso me siento muy contento. Si las cosas se dan para el bien de Boca y a mí me cierra lo que quieren proponerme, seguramente se va a dar. Cuando queden de acuerdo con los dirigentes, se van a tener que sentar conmigo”.

Además, también analizó lo positivo que fue estar en la Selección Argentina, con la que participó en algunas de las convocatorias. “Otro punto a favor que pude conseguir es que la verdad he disfrutado muchísimo la Selección. Si bien era obvio que iba a quedar afuera, porque hay muchos jugadores increíbles delante de mí, en caso de tener otra oportunidad voy a disfrutarla”.

Por último, Mouche se refirió el irregular campeonato que hizo “El Xeneize”.  “Si me voy, por lo individual me voy contento, pero por lo grupal no tanto. Uno no se siente satisfecho del todo, ya que no se cumplió el pelear el campeonato. Tuvimos muchas chances de acercarnos al título, perdimos puntos inexplicables y volvíamos a recaer en lo mismo. Ahora nos queda el otro objetivo, que es meternos en la Sudamericana, aunque no depende de nosotros. Por puntos que perdimos, podríamos haber estado más cómodos y no lo estamos. En la mitad del campeonato hacia adelante nos acomodamos, pero no nos deja conforme a nadie el tema de los resultados”.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 08:25
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chau morfon, el futbol es un juego de equipo, dedicate a jugar al tenis asi no le das la pelota a nadie
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México