La Copa América se jugará en tiempo y forma

A través de un comunicado, y luego de algunas dudas que surgieron por los problemas de vuelo que ocasiona la ceniza del volcán chileno Puyehue, desde la máxima entidad del fútbol argentino confirmaron que el torneo continental se iniciará el 1º de julio y finalizará el 24 del mismo mes, como estaba previsto. La meteorologia no es motivo para modificaciones

Finalmente, la Copa América no tendrá retrasos y se disputará en las fechas pautadas, comenzando el 1º de julio en el estadio Único de La Plata con el cotejo entre Argentina y Bolivia y finalizando el 24, con la final que se jugará en El Monumental.

Luego de las idas y venidas que surgieron en el día de hoy, en el cual hasta el propio Julio Grondona había puesto un manto de duda sobre el comienzo del evento, la AFA publicó un comunicado en su sitio web oficial donde dejó en claro que la competencia no sufrirá modificaciones de fechas.

En principio, se temía que la ceniza del volcán chileno Puyehue atrasara la llegada de los seleccionados que participarán del torneo, aunque la AFA explicó que no habrá complicaciones.

Comunicado de la AFA:
Ante consultas periodísticas respecto de la realización, desarrollo y calendario sobre la Copa América “Argentina 2011”, el Comité Organizador cumple en informar que dicho evento se realizará tal como estaba programado, entre los días 1 y 24 de julio de 2011, con los horarios y sedes establecidos según resultara del sorteo realizado en diciembre de 2010.

Las circunstancias meteorológicas no son motivo para ninguna modificación a lo claramente informado.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México