Por las cenizas, mil argentinos varados en Miami

Debido a la nube volcánica que provocó el cierre de Ezeiza y de Aeroparque hace una semana que los pasajeros llegan al aeropuerto para saber si viajan o no. Los que tenían pasaje por TAM pretendieron viajar vía San Pablo pero la empresa les pidió u$s250 por cambiar el intinerario, lo que indignó a los viajeros. En Aerolíneas en tanto, los varados aseguran que manipulan la lista de espera. El aeropuerto de Miami  es un verdadero camping

Debido a la nube volcánica que provocó el cierre de Ezeiza y de Aeroparque hace una semana que los pasajeros llegan al aeropuerto para saber si viajan o no.

Los que tenían pasaje por TAM pretendieron viajar vía San Pablo pero la empresa les pidió u$s250 por cambiar el intinerario, lo que indignó a los ya cansados viajeros. En Aerolíneas en tanto, los varados aseguran que manipulan la lista de espera.

Ya que muchos de esos argentinos no tiene plata para pagar sus hoteles, el aeropuerto de Miami se transformó en un verdadero camping  y hay argentinos durmiendo por todos lados: en el piso, en los bancos.

En tanto, en el consulado argentino de Miami los teléfonos no paran de sonar . Frente a las compañías aéreas que no dan respuesta a la preocupación de los pasajeros muchos de ellos piden ayuda al cónsul Miguel Talento según informa el diario Clarín.

En algunos casos los funcionarios del consulado intervinieron para agilizar las tramitaciones con las líneas aéreas y en otros hicieron gestiones para la utilización de rutas alternativas hacia Córdoba, Tucumán o Salta e intervinieron para atender las urgencias de los afectados.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:59
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México