Deportes

Palermo no imaginaba la posible convocatoria al Seleccionado

"La verdad es que no sabía nada. No me lo imaginaba y me tomó por sorpresa. Estoy muy agradecido más allá de si se da o no. Sé que en algún momento se habló de la posibilidad. Me pone contento" confesó el “Loco”.

El delantero de Boca Juniors admitió hoy que no se imaginaba la posibilidad de despedirse de la Selección Argentina en el amistoso del lunes ante Albania, en el Monumental y de cara a la Copa América, admitida hoy por el propio técnico del equipo nacional, Sergio Batista.
   
"La verdad es que no sabía nada. No me lo imaginaba y me tomó por sorpresa. Estoy muy agradecido más allá de si se da o no", dijo Palermo en declaraciones a radio La Red.
   
"Sé que en algún momento se habló de la posibilidad de jugar algún partido con la Selección local, pero al final no se dio y no esperaba esta sorpresa. Me pone contento", agregó.
   
Su última aparición con la camiseta de la Selección fue en el Mundial Sudáfrica 2010, ante Grecia y por la última fecha de la primera fase del certamen, partido en el que marcó el segundo tanto del triunfo argentino (2-0).
  
 El máximo goleador de la historia de Boca Juniors, que tuvo el domingo su despedida de la Bombonera, jugará su último partido el sábado, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 19ª fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
   
"No veo motivos para no jugar, sería una falta de respeto para los hinchas de los clubes que pelean con Gimnasia. Me toca una situación difícil (por su amistad con Guillermo Barros Schelotto, emblema de Gimnasia, que se juega la permanencia en Primera), pero el que no lo quiera entender que no lo entienda", cerró.
(Télam).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic