Deportes

Narváez tiene una dura fractura en su mano

Quien retuviera su corona supermosca de la OMB tras vencer a William Urina, sufrió una quebradura y estará inactivo por cuarenta días. La lesión se produjo en el tercer round.

Omar Narváez, quien el sábado en el Luna Park retuvo la corona supermosca OMB al vencer por decisión en 12 rounds al colombiano William Urina, sufrió una "fractura" en la base del quinto metacarpiano de su mano izquierda, según lo confirmó hoy su manager, Osvaldo Rivero.
   
"Narváez sufrió una fractura en la base del quinto metacarpiano cuando transcurría el tercer round del combate, y durante el descanso de esa vuelta le comunicó a sus colaboradores en el rincón", le comentó Rivero a Télam.
    "
De allí en más Narváez prosiguió la pelea con un fuerte dolor que se le acentuó finalizada la misma", explicó Rivero, quien agregó que "realizados los estudios pertinentes, los médicos que lo atendieron informaron la lesión y de inmediato le aplicaron un yeso que llevará durante 40 días".
   
Narváez deberá estar inactivo durante ese lapso y tendrá que esperar la evolución de la recuperación que, por el momento, "no le permitirá planificar una pelea", apuntó el manager.
  
 "Estábamos en tratativas con promotores mexicanos para concretar una pelea unificatoria ante el titular supermosca (AMB), Hugo Cazares, de México, y por ahora no podemos aventurar cuándo Omar volverá a hacer guantes, aunque la lesión no le impedirá realizar sesiones de gimnasia", finalizó Rivero. (Télam)
   
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:24
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California