Deportes

Levantaron sesión en Comisión de Deportes del Congreso por insultos a Vila

No bien el presidente de Independiente Rivadavia tomó la palabra, un grupo de dirigentes lo abuchearon por lo que no se pudo seguir adelante con el debate sobre la Ley del Fútbol.

Un grupo de dirigentes, insultaron esta tarde al presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, cuando intentó tomar la palabra durante la sesión en la Comisión de Deportes del Congreso mientras se debatía sobre la ley del fútbol.

En el momento que el empresario exponía una serie de informes que mostraban irregularidades en la conducción de Julio Grondona al frente de la Asociación de Fútbol argentino, fue abucheado y la sesión debió ser levantada.

 

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 12:24
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vila me da mucha risa ahora es un hombre trasparente habria que preguntarle cuanta presion le mete alos periodstas de su grupo pàra que hablen a favor de la ley .fantino y sus secuases dan asco, otro periodista que no se quien es que habla los domingos al mediodia ,hasta el programa de bailanta de los sabados jajajaj,porque no inventas otra camara oculta ,pero lo mas triste es que vas a descender contra desamparados el mismo club que le cag.... el ascenso. vas a pagar todo en vida daniel....
    5
  2. Ehy Vila ahora sos una carmelita descalza, que tipo prolijo, transparente e impoluto no?. Será que toda esta rosco es para favorecer a quien ya sabemos? Nunca vas a tener un equipo en primera. Segui lavando !!!
    4
  3. TODOS ELLOS SE ENTIENDEN ENTRE ELLOS SON TODOS MAFIOSOS, QUE MAS PODEMOS DECIR,SON IGUALES
    3
  4. Este esta comprado ya sabemos por quien, todos los domingo aparece hablando en un programa deportivo que se emite por America a las 23 hs.
    2
  5. José Luis Meiszner me imagino que llegaron los abucheadores !!! Este mafioso Meizner es la mano derecha de Grondona, la mano izquierda de Aníbal Fernández y el grano en el culo de Vila!!!
    1
En Imágenes