Deportes

En Gimnasia, Capurro está recuperado y jugaría ante Boca

El mediocampista, recuperado de una molestia muscular, se entrenó con normalidad en Estancia Chica y podría integrar el equipo titular del “Lobo” platense que el próximo sábado, en el estadio del Paseo del Bosque, enfrentará al “Xeneize” por la 19ª fecha del torneo.

El mediocampista Alejandro Capurro, recuperado de una molestia muscular, hoy se entrenó con normalidad en Estancia Chica y podría integrar el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que el próximo sábado, en el estadio del Paseo del Bosque, enfrentará a Boca Juniors por la 19ª y última fecha del torneo Clausura de fútbol.
   
El plantel del "Lobo" trabajó a puertas cerradas en el predio de la localidad de Abasto, con Capurro moviéndose a la par de sus compañeros, lo que agiganta sus posibilidades de estar ante los "xeneizes", en un partido clave para los "mens sana" para escapar de la zona de descenso directo.
   
Los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio y luego se trasladaron hasta la cancha número 2 del predio para efectuar una práctica de fútbol en espacios reducidos.
   
Con respecto al probable equipo titular, todavía no hay datos concretos. Lo que sí está definido es que el DT Darío Ortiz podrá contar con los regresos del lateral Milton Casco, del volante Lucas Castro y del delantero Jorge Córdoba, que ya cumplieron con la sanciones que les aplicó el Tribunal de Disciplina.
   
Quien se quedará afuera de este partido será el delantero Antonio Rojano, que fue expulsado el último sábado en el encuentro ante All Boys (0-1).
   
El plantel de Gimnasia podría quedar concentrado mañana por la noche en Estancia Chica, por lo que el cuerpo técnico, tras el entrenamiento que se realizará desde las 10 en Estancia Chica, dará a conocer los jugadores que utilizará para enfrentar a Boca.
(Télam).
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes