Un sábado para el infarto

Todos los partidos con equipos implicados en la lucha por el descenso o la Promoción irán el mismo día y a la misma hora

Sí, será un sábado para el infarto. Todos los partidos que cuentan con equipos implicados en la angustiosa lucha por salvarse del descenso directo o la Promoción irán en el mismo horario: será a las 15 y habrá televisación para todos los encuentros menos uno, el de Argentinos Juniors-Tigre.

Para evitar especulaciones, los partidos River-Lanús, Independiente-Huracán, Quilmes-Olimpo, Gimnasia-Boca y Argentinos-Tigre, se disputarán en simultáneo, desde este sábado a las 15. Aunque aún resta definir qué señal emitirá cada encuentro, esta confirmado que todos ellos tendrán pantalla en TV menos el del Bicho contra el Matador en La Paternal, a priori el de menor interés.

De esta manera, más allá de los habituales Canal 7, América y Canal 9, negociación mediante se llegó a un acuerdo con Telefé para que transmita uno de los duelos calientes del día.

Quilmes, Huracán y Gimnasia se estarán jugando la chance de evitar el descenso directo, mientras que de River, Olimpo y Tigre lucharán por evitar la Promoción.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 22:57
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México