Un sábado para el infarto

Todos los partidos con equipos implicados en la lucha por el descenso o la Promoción irán el mismo día y a la misma hora

Sí, será un sábado para el infarto. Todos los partidos que cuentan con equipos implicados en la angustiosa lucha por salvarse del descenso directo o la Promoción irán en el mismo horario: será a las 15 y habrá televisación para todos los encuentros menos uno, el de Argentinos Juniors-Tigre.

Para evitar especulaciones, los partidos River-Lanús, Independiente-Huracán, Quilmes-Olimpo, Gimnasia-Boca y Argentinos-Tigre, se disputarán en simultáneo, desde este sábado a las 15. Aunque aún resta definir qué señal emitirá cada encuentro, esta confirmado que todos ellos tendrán pantalla en TV menos el del Bicho contra el Matador en La Paternal, a priori el de menor interés.

De esta manera, más allá de los habituales Canal 7, América y Canal 9, negociación mediante se llegó a un acuerdo con Telefé para que transmita uno de los duelos calientes del día.

Quilmes, Huracán y Gimnasia se estarán jugando la chance de evitar el descenso directo, mientras que de River, Olimpo y Tigre lucharán por evitar la Promoción.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:27
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.