Deportes

Brasil convocó a Jefferson como tercer arquero para la Copa América

Mano Menezes citó al guardavallas del Botafogo para incluir en la lista de futbolistas que viaje a nuestro país para disputar el torneo continental. El portero será el reemplazo de Julio César, del Inter de Milán italiano, y Víctor, del Gremio.

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, convocó hoy a Jefferson, del Botafogo, como tercer guardameta para la Copa América, que comenzará en Argentina el próximo 1 de julio.

La convocatoria de Jefferson se debió a que la Conmebol decidió ampliar el número de convocados de 22 a 23 para la inclusión de un tercer portero, según explicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Jefferson, de 28 años, ya había entrado en convocatorias previas, y ahora será el reemplazo de Julio César, del Inter de Milán italiano, y Víctor, del Gremio brasileño.

La selección brasileña iniciará la concentración el próximo día 20 y viajará a Buenos Aires un día después, para iniciar su preparación para su debut, previsto para el 3 de julio, contra Venezuela en La Plata. EFE
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|20:13
1
ERROR
24 de Abril de 2017|20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes