Deportes

Brasil convocó a Jefferson como tercer arquero para la Copa América

Mano Menezes citó al guardavallas del Botafogo para incluir en la lista de futbolistas que viaje a nuestro país para disputar el torneo continental. El portero será el reemplazo de Julio César, del Inter de Milán italiano, y Víctor, del Gremio.

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, convocó hoy a Jefferson, del Botafogo, como tercer guardameta para la Copa América, que comenzará en Argentina el próximo 1 de julio.

La convocatoria de Jefferson se debió a que la Conmebol decidió ampliar el número de convocados de 22 a 23 para la inclusión de un tercer portero, según explicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Jefferson, de 28 años, ya había entrado en convocatorias previas, y ahora será el reemplazo de Julio César, del Inter de Milán italiano, y Víctor, del Gremio brasileño.

La selección brasileña iniciará la concentración el próximo día 20 y viajará a Buenos Aires un día después, para iniciar su preparación para su debut, previsto para el 3 de julio, contra Venezuela en La Plata. EFE
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'