Deportes

El Congreso de la Nación distinguió a Martín Palermo

El delantero de Boca recibió la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento”, en el Salón Arturo Illia del Senado de la Nación. La condecoración fue entregada por Julio Cobos y el senador mendocino Adolfo Bermejo. “Me sorprende porque no estoy involucrado en política” dijo el “Titán”.

El vicepresidente de la Nación Julio Cobos, el senador mendocino Adolfo Bermejo, del Frente para la Victoria, y la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación distinguió a Martín Palermo, goleador histórico de Boca, en el Congreso de la Nación con la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento". Esta condecoración se entrega a “personas físicas o jurídicas que se destaquen por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades”, según explica el protocolo del Congreso nacional.

 

Cabe recordar, que el “Titán” colabora con la Fundación “SOS Infantil”, que durante los últimos 22 años se dedica a promover los derechos de niños y adolescentes de escasos recursos. El goleador también apadrina a otras entidades benéficas de la Argentina, como “Comprometerse más”, UNICEF y la organización FUNDALEU.

 

Tras la distinción, Palermo dijo: “Me sorprende porque no estoy involucrado en política. Nunca pensé que la vida me diera esta posibilidad de ser tan feliz con todas estas cosas”.

 

Además agregó: “Después va a haber tiempo para seguir con la actividad social que me gusta tanto, quiero agradecerles a todos por este reconocimiento”.  

 

 Las imágenes

 

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 12:18
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es uno de los 5 mejores de la historia, es un ejemplo deprotivo y de superación personal, tuvo 3 operacione sque un deportista dejaria la carrera, es un apoyo permanante a sus compañeros, es un tipo solidario y a vos te parece una pelotudez, que te pasa estas mal atendido flaco.
    3
  2. Es uno de los 5 mejores goleadores de la histroias del futbol argentino, es querido por propios y rivales, yo tuve la oportunidad de conocerlo es un tipazo y trato bien a todo el mundo, cuando estaba en muletas iba a todos los aprtidos de boca y con 2 goles en contra les decia a los jugadores de su equipo con cara de toor vamos que lo ganamos, nada esta perdido, como opinan algunos giles sin saber nada
    2
  3. Se prenden con cda pelotudez que aparece... No hay algo mas constructivo para la sociedad que esto? Que nivel chato de representantes que tenemos..
    1
En Imágenes