Deportes

La Conmebol permitirá listas de 23 jugadores

La entidad que rige el fútbol de Sudamérica confirmó que los equipos que jueguen la Copa América podrán incluir un futbolista más en sus seleccionados de cara al certamen que se disputará en la República Argentina.

La Conmebol anunció hoy que los 12 seleccionados que participarán de la Copa América de fútbol, a desarrollarse en Argentina del 1 al 24 de julio, podrán conformar planteles de 23 jugadores.
  
 "El reglamento de la Copa America ha sufrido una modificacion en la cantidad de jugadores que deben integrar la lista de buena fe. Desde ahora serán 23 los nominados. Las selecciones podrán tener tres arqueros", informó Néstor Benítez, vocero de la Conmebol.
   
El dirigente, además, señaló que la variante fue comunicada a todas las asociaciones nacionales participantes del certamen.
   
De esta manera, Argentina contará con Mariano Andújar (Catania, de Italia), Sergio Romero (AZ Alkmaar, de Holanda) y Juan Pablo Carrizo (River Plate), los tres arqueros que trabajan desde el miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza.
   
Así, sólo 3 de los 26 jugadores que convocó Sergio Batista serán descartados. (Télam).-
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:41
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia