Deportes

El plantel de River no hablará con la prensa hasta fin del torneo

Juan José López y sus dirigidos tomaron la decisión de no realizar declaraciones hasta que el Torneo Clausura de fútbol llegue a su término. La medida persigue el objetivo de preservar la intimidad del equipo y mantener la tranquilidad.

El plantel de River Plate y el director técnico, Juan José López, no harán declaraciones a la prensa hasta la finalización del torneo Clausura de fútbol de primera división, según comunicaron hoy oficialmente.
   
La medida persigue el objetivo de preservar la intimidad del equipo y mantener la tranquilidad de cara al trascendental choque con Lanús, el sábado, por la última fecha del torneo Clausura.
   
A la determinación que ya mantenían los jugadores, salvo Matías Almeyda y sus habituales conferencias semanales, se sumó ahora el entrenador, que se llamó a silencio luego del empate con Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 16 del certamen.
   
El técnico no dio la conferencia tras el empate frente a Colón, tampoco lo hizo en la previa al juego ante Estudiantes, repitió el silencio el domingo y avisó que, como los jugadores, no hablará hasta el final del torneo. (Télam).
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:16
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia