Deportes

En Olimpo, Tejera se lesionó y no estará ante Quilmes

El defensor uruguayo del conjunto de Bahía Blanca se resintió de una contractura en el gemelo izquierdo y no podrá jugar el sábado el trascendental partido frente al “Cervecero”, en el estadio Centenario, que definirá la suerte del local, del visitante y de River.

El defensor uruguayo de Olimpo de Bahía Blanca, Juan Tejera, se resintió de una contractura en el gemelo izquierdo y no podrá jugar el trascendental partido del sábado frente a Quilmes, en el estadio Centenario, por la decimonovena y última fecha del torneo Clausura de fútbol.
   
De esta manera, Tejera se suma a la lista de lesionados que completan el volante Martín Aguirre y los defensores Diego Reynoso y Cristian Villanueva, quienes tampoco jugarán ante el "Cervecero".
   
Olimpo está obligado a ganarle a Quilmes y esperar que River Plate o Tigre no sumen puntos frente Lanús y Argentinos Juniors, respectivamente, para quedar a salvo de todo.
   
La buena noticia para el técnico Omar De Felippe es que podrá disponer del mediocampista Diego Galván, quien retornará al primer equipo luego de cumplir una fecha de suspensión.
   
El plantel volvió a entrenarse hoy en el predio del club Teléfonos, donde primero realizó ejercicios físicos bajo las órdenes de Fernando Gómez y luego un ensayo de fútbol informal, en el que De Felippe mezcló titulares con suplentes.
   
De todas maneras, el técnico evalúa presentar ante Quilmes una línea defensiva integrada por Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Federico Domínguez.
  
 El mediocampo estaría conformado Diego Galván, Juan Manuel Cobo, Roberto Brum y Sebastián Longo o Martín Rolle, mientras que los delanteros seguirán siendo Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo.
   
Asimismo, De Felippe aguardará hasta último momento la recuperación del delantero Julio Furch para definir si lo incluye en el banco de suplentes.
   
Olimpo tiene previsto viajar a Buenos Aires el jueves por la tarde si se reabre el aeropuerto de Bahía Blanca o bien por la noche en ómnibus.
   
Una vez instalados en la Capital Federal, donde permanecerá en caso de que tenga que jugar un partido de desempate, el plantel tiene previsto entrenarse el viernes en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield. (Télam).
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:31
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial