Deportes

Las fiestas de Messi en Puerto Madero: sexo, alcohol y cumbia

Según informa el diario Libre en su edición de hoy, el crack del Barcelona y la Selección suele celebrar a lo grande en su exclusivo departamento de Puerto Madero.

Mientras entrena con la Selección de cara a la Copa América, Lionel Messi también se hace lugar para la diversión. Según publica hoy el diario Libre el crack del Barcelona y la Selección ha dejado por un rato su perfil ultrabajo y, cerca de cumplir los 24 años, suele celebrar a lo grande en el piso 34 del exclusivo Chateau Puerto Madero, su hogar en Buenos Aires.

Los hermanos Diego y Gabriel Milito, quienes también habitan ese edificio, a veces acompañan a Messi en sus celebraciones privadas, donde no faltan “muchas chicas” y champagne, según Libre, que asegura que en una de esas fiestas, “reciente y privadísima”, ocurrieron “cosas atípicas”.

Además, afirman que el viernes pasado, Messi (aún de novio con la rosarina Antonella Roccuzzo) estuvo en el boliche Ink y allí “enloqueció” con Xoana González, ex Soñando por Bailar. “Lio me vio y flasheó”, dijó ella. “Me mandó a buscar por su custodio”, contó.

Si querés leer más de esta nota, hacé click acá.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial