Deportes

Schiavi, prácticamente ya es jugador de Boca

A raíz de los constantes problemas defensivos que tiene el plantel dirigido por Julio César Falcioni, ésa es una de las principales zonas a reforzar de cara al próximo semestre. Por eso la dirigencia ya tendría todo acordado con el futbolista de Newell's.

Pese a que Rolando Schiavi había anunciado que no descartaba la posibilidad del retiro, a raíz de no querer perder prestigio, ya que sus últimos desempeños en Newell’s no habían sido buenos, el futuro del “Flaco” tendría otro camino.
 
Lo que colaboró a que el ex Boca analizara la posibilidad de seguir jugando, se debió a que ya hace tiempo la dirigencia “xeneize” tiene la intención de repatriarlo nuevamente al club, en el que jugó entre 2001 y 2005. Sumado a esto, está que la dirigencia “leprosa” no lo tendrá en cuenta para el próximo semestre, por lo que no podrían trabas para que pueda emigrar.
 
Según informa Radio La Red, de arribar a la institución de La Ribera, lo que ya es casi un hecho, “El Flaco” tendría contrato por un año, aunque con la posibilidad de rescindirlo en seis meses si él decide que no quiere continuar ejerciendo el fútbol de manera profesional.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:18
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes