Roban dos motos y balean a un joven en la pierna

Cuatro hombres armados interceptaron a Daniel Videla (22) y Laura Rosales (29) en Guaymallén. En la huida, uno de los asaltantes disparó al muchacho. Está fuera de peligro en el Hospital Central.

Nada parecía indicar que sufrirían un asalto, sin embargo, en cuestión de segundos, cuatro sujetos con armas amenazaron a Daniel Videla (22) y a Laura Rosales (29).

El atraco tenía un fin: quedarse con las motos en las que se trasladaban los jóvenes por las inmediaciones de Colonia Segovia, en el departamento de Guaymallén.

El asalto duró escasos minutos, los suficientes para que los mal vivientes tuviesen tiempo para huir con los vehículos.

Sin embargo, y no conformes con esto, quisieron asegurase de que el joven no los siguiera e intentara ninguna maniobra que pudiese obstruirles la huida. Entonces, hirieron de un balazo al muchacho en una pierna y se fugaron en las motos que acababan de robar.

Videla fue trasladado al hospital Central, donde se le dieron los primeros auxilios.

La oficina Fiscal número nueve es la que se encuentra a cargo de investigar el caso.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 20:10
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Hasta cuando vamos a dejar que nos roben? Es gente sin escrúpulos capaz de matarnos impunemente. Es hora de crear Guardias Urbanas y salir a por los ladrones. Velar por nuestros bienes. Ir armados. Nos han declarado guerra. Debemos dársela.
    2
  2. Ya hemos transcurrido 60 días de gobierno, y con mapa de delito, con los muchachos del proeso, con rico, aguinaga, con los impresentables salinas, lavado y guevara, HAN INCREMENTADO LA INSEGURIDAD EN MENDOZA. JAQUE TE QUEDAN 120 DÍAS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'