Deportes

Meiszner a MDZ: "La suspensión de la Copa es una falacia producto de la imaginación de Julio Verne"

El presidente del Comité Organizador de la Copa América, desmintió la versión de una posible suspensión de la Copa América por las cenizas volcánicas y desechó de plano lo que consideró una mentira sin fundamentos. Félix González también lo desechó.

La versión corrió rápido y el mundo del fútbol se paralizó ante la posibilidad de que las cenizas volcánicas que se dispersan por nuestro país, afecten el normal desarrollo de la Copa América pronta a comenzar y se tome la decisión de suspenderla.

Ante esto MDZ se comunicó con el presidente del Comité Organizador, dirigente de Quilmes y mano derecha de Julio Grondona, José Luis Meiszner, quien señaló a esto como "una falacia producto de la imaginación de Julio Verne” y sin un fundamento real".
Luis Meiszner, el "amigo" de los periodistas "virtuales". 

"Con el Comité Organizador nos reunimos todos los días y a toda hora", dijo un poco amigable Meiszner. Su tono se agravó cuando insperadamente renegó de los medios electrónicos que lo "perturban" y supuestamente no lo dejan trabajar en su tarea. "Si hoy nos juntamos nada tiene que ver con esta información que los periodistas virtuales inventan y después tenemos que salir a desmentir", dijo fastidiado con el periodista de MDZ, a la sazón el diario virtual que lo consultó.

Así desestimó la versión que se propagó por medios virtuales, radios y redes sociales en la mañana de hoy.

También el Ministro de Gobierno Félix González, consideró a esta información como “negativa. 

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 12:15
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amigo de los barrasbravas junto con Aníbal
    2
  2. Mano derecha de Grondona, mano izquierda de Aníbal Fernández, y...... grano en el culo de Daniel Vila !!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho