Deportes

Suspenden vuelo que iba a llevar a Santos a Uruguay

El vuelo que iba a llevar hoy a la delegación del club brasileño hacia Montevideo, donde mañana debe jugar la final de la Copa Libertadores ante Peñarol, fue cancelado por las cenizas volcánicas.

El vuelo que iba a llevar hoy a la delegación del club brasileño Santos hacia Montevideo, Uruguay, donde mañana debe jugar la final de la Copa Libertadores ante Peñarol, fue cancelado por las cenizas volcánicas, según informó la aerolínea TAM.

En consecuencia, la dirigencia de Santos no descarta ahora hacer una parte del viaje en avión hasta la ciudad brasileña de Porto Alegre y luego trasladarse hasta Montevideo por vía terrestre.

"Nos comunicaron que los aeropuertos deben permanecer cerrados, planeamos embarcar (viaje aéreo) hacia Porto Alegre y de allí seguir por vía terrestre hacia Montevideo", dijo el presidente de Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, a radio Bandeirantes.

El vuelo que debía despegar hoy desde el aeropuerto de Sao Paulo fue suspendido debido a las cenizas que arroja el volcán chileno Puyehue y afectan al aeropuerto de Montevideo, según informó hoy el sitio de ESPN Brasil.

Pasajeros que viajarían en el mismo vuelo de la delegación "santista" ya fueron notificados por TAM para que eviten dirigirse hasta el aeropuerto paulista.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 00:54
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho