Deportes

El DT de Brasil no ve a Argentina como único favorito en la Copa

El entrenador Mano Menezes dio al equipo de Batista como uno de los favoritos para ganar la Copa América, pero no cree que sea el único candidato al título.

El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Mano Menezes, dio a Argentina como uno de los favoritos para ganar la Copa América, que organizará desde el 1 de julio próximo, pero no cree que sea el único candidato al título.

"Se habla de Argentina como uno de los favoritos, pero no es el único. Igualmente, Brasil no puede estar pensando en Argentina porque primero están Venezuela, Ecuador y Paraguay, los rivales del grupo", aseguró Menezes, según lo informó Lance!.

Menezes aplacó los ánimos de aquellos que ya piensan en una final de Copa América ante Argentina al señalar que si se quedan "con la mente en Argentina se acaba por olvidar a los otros adversarios".

El debut de Brasil en la Copa América será el 3 de julio ante Venezuela, en La Plata, en el marco del Grupo B, luego jugará el 9 ante Paraguay y el 13 lo hará ante Ecuador, ambos cotejos en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|08:23
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes