Deportes

Israel le está ganado a Suecia en Copa Davis

El ganador de esta llave enfrentará a la Argentina en cuartos de final del Torneo. Los locales ganaron el doble y quedaron muy cerca de pasar de ronda.

Israel se adelantó 2-1 ante Suecia en la primera rueda del Grupo Mundial de la Copa Davis, gracias a la victoria del doble Jonathan Erlich/Andy Ram ante los suecos Simon Aspelin y Robert Lindstedt por 6-3, 7-6 (7/3), 7-5, hoy en Ramat Hasharon.

Este duelo tiene vital importancia para la Argentina, ya que de allí saldrá el hipotético rival en cuartos de final. Un éxito local obligará a los dirigidos por Luli Mancini a salir de visita; si los escandinavos salen airosos, tendrán que venir a nuestro país. Lo seguro es que la historia se definirá mañana.

Hoy. La pareja israelí, reciente ganadora del Abierto de tenis de Australia, dominó fácilmente el primer set (6-3), antes de pasar ciertos apuros en el segundo parcial, decidido en el tie-break.

Los suecos se despertaron al principio de la tercera manga, quebrando el servicio de los israelíes, que se recuperaron rápidamente para cerrar el partido triunfalmente.

La clasificación se jugará el domingo con los dos últimos individuales, que enfrentarán a Dudi Sela (ISR) con Thomas Johansson (SWE) y a Harel Levi (ISR) con Jonas Bjorkman (SWE).

El viernes, Dudi Sela derrotó a Jonas Bjorkman, mientras que Johansson se impuso a Harel Levy.

Viernes:

Dudi Sela (ISR) derrotó a Jonas Bjorkman (SWE) 7-6 (10/8), 6-3, 6-1

Thomas Johansson (SWE) a Harel Levy 6-1, 6-1, 6-3 -

Sábado:

Jonathan Erlich/Andy Ram (ISR) a Simon Aspelin/Robert Lindstedt (SWE) 6-3, 7-6 (7/3), 7-5

Domingo:

Dudi Sela - Thomas Johansson (SWE)

 Harel Levy (ISR) - Jonas Bjorkman (SWE)
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes