Deportes

Bielsa podría convertirse en entrenador del Inter

El presidente del Inter, Massimo Moratti, llamó al argentino para ofrecerle el cargo de entrenador del equipo "neroazzurro", a pesar de que actualmente en ese puesto esté el brasileño Leonardo.

La portada del diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy "Moratti llamó a Bielsa" para comentar que "en el pasado fin de semana Moratti llamó al técnico que dirigió a Zanetti (Javier) y Samuel (Walter) en el seleccionado argentino y que en el seleccionado chileno proyecto a Sánchez (Alexis, hoy en el Udinese)".

Se dijo que Moratti ha consultado a Bielsa sobre la posibilidad de dirigir al Inter "en esta temporada o la siguiente" ya que, posiblemente Leonardo pase a ejercer una función como director general deportivo y que "ahora el argentino deber dar una respuesta al ofrecimiento".

En sus página interiores y con gran despliegue sobre la noticia, La Gazzetta aprovecha para recordar el paso por la dirección técnica del Inter de otros argentinos como Helenio Herrera (contratado por Angelo Moratti, padre del actual titular) de exitoso ciclo en la década del `60 en el equipo que ganó la Copa Intercontinental.

También se recuerda el paso como entrenador de Héctor Cúper, que "estuvo menos afortunado ya que en el 2002 perdió un `scudetto` sobre el final de la temporada a manos de Lazio".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:11
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial