Silvina se reconcilió por segunda vez con su ex

¡Aíto de la Rúa ya fue! La rosarina volvió a los brazos de su ex novio, deportista extremo, con quien había sido pareja en dos etapas. ¿Será la definitiva?

Martín Vari (29) es deportista extremo. Practica kitesurf, una variante de la disciplina acuática. Fue dos veces campeón del mundo en freestyle (estilo libre). Y también, dos veces pareja de Silvina Luna (30), una de las diosas más deseadas por estas tierras. Pero ahora, a su currículum amoroso habrá que sumarle una tercera etapa con la rosarina. ¿Será la definitiva?



Según información exclusiva de Ciudad.com, la ex conductora de las trasnoches de Gran Hermano volvió a los brazos de su viejo amor. ¿Aíto de la Rúa? Ya fue. Desde el entorno de la actriz y modelo apuntan que nunca fue una "relación seria", y que ahora quedaron como "buenos amigos".

La primera parte del noviazgo entre Silvina y Martín fue en 2007. "Encontré al hombre que me hace feliz", le dijo Luna a la revista Caras cuando blanqueó su romance. En 2008 hubo crisis y separación. Y en enero de 2009 se reconciliaron. Pero luego de un romántico viaje a Hawaii, rompieron en octubre de 2009, mientras ella participaba de las instancias finales de El musical de tus sueños, el certamen de baile de ShowMatch. "Hoy por hoy, el tema es demasiado privado y estoy angustiada como para decir más", le dijo a Marcelo Tinelli en aquel entonces, cuando los rumores se hicieron noticia.



Luego llegó el breve pero intenso romance con Iván Noble, en la primera mitad de 2010. Después, ya en 2011, vivió un affaire con el hijo del ex presidente de la Nación. Todas historias archivadas. Hoy su pasado mejor atesorado se convirtió una vez más en presente. Y a juzgar por quienes vieron la felicidad de Luna, también en futuro.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial