Deportes

Agüero está recuperado y será titular en el Atlético

El delantero argentino fue confirmado por el técnico Aguirre para jugar desde el arranque en el partido contra Racing de Santander. Mariano Pernía y Maxi Rodríguez también irán de entrada.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, se repuso de la lesión en el tobillo derecho y jugará mañana ante Racing de Santander, según anunció hoy el entrenador mexicano del Atlético, Javier Aguirre.

Aguirre aseguró hoy en conferencia de prensa que "Agüero está bien, no tiene nada óseo ni en los ligamentos y podrá jugar". "Hemos tenido mucha suerte porque el golpe fue muy fuerte", agregó. También estarán desde el arranque Mariano Pernía y Maxi Rodríguez.

Agüero evidenció una importante recuperación del esguince de tobillo derecho que sufrió el domingo pasado ante Murcia. De esta manera, el Atlético podrá contar con su dupla atacante de lujo, formada por Agüero y Forlán. El equipo madrileño saldrá con Abbiati; Antonio López, Pablo, Perea y Pernía; Maxi Rodríguez, Raúl García, Cléber y Simao; Forlán y Agüero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic