Intentaron desvalijar un micro que transporta turistas

Esta madrugada tres sujetos intentaron desvalijar un micro que estaba estacionado en la Playa de la ex empresa TAC ubicada sobre calle San Martín al 300 de esta ciudad.

Esta madrugada, a las 2:40, tres sujetos forzaron las puertas de ingreso de un colectivo que pertenece a una empresa con domicilio en Entre Ríos. El micro, que se dedica a transportar contingentes de turistas, estaba estacionado en la playa de la ex empresa TAC ubicada sobre calle San Martín al 300 de esta ciudad.

Los individuos fueron sorprendidos por personal uniformado mientras intentaban sustraer artículos regionales y bolsos que se encontraban en el interior del rodado.

En el lugar de los hechos fueron detenidos dos malvivientes y en la intersección de las calles Rivadavia y Pellegrini se arrestó al tercero. Los detenidos tienen entre 18 y 19 años de edad y fueron trasladados a la Comisaría 32.

Fuentes Oficiales indicaron que "la denuncia fue ratificada por el chofer de la empresa Miss Travel con domicilio en la provincia de Entre Ríos"

La causa quedó caratulada como "hurto agravado".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:39
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial