Deportes

Mundial de Rugby sub 20: Argentina ante Italia

El seleccionado argentino Sub 20 de rugby se medirá hoy con el local Italia, en partido de la segunda fecha de la Copa del Mundo de la categoría. Los Pumitas vienen de caer en el debut ante Gales.

El encuentro, perteneciente a la zona A, se disputará en el estadio Mario Battaglini de la ciudad de Rovigo, desde las 15.10 de Buenos Aires (20.10 local), con televisación en directo de la señal de cable ESPN.

Los Pumitas vienen de caer en el debut ante Gales, por 34 a 8, mientras que el representativo `azzurro´ también perdió en el estreno pero por un margen más holgado ante el máximo candidato: Nueva Zelanda (7-64).

El equipo orientado por Damián Rotondo y Matías Albina mostrará siete cambios en relación a la alineación titular exhibida ante los galeses.

Entrarán en el equipo Diego Fortuny, Nahuel Lobo, Juan Cruz Guillemaín, Juan Lafontana, Ramiro Baronio, Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni.

Los otros partidos que se jugarán hoy son: Nueva Zelanda-Gales (grupo A); Australia-Islas Fiji y Francia-Tonga (grupo B); Inglaterra-Escocia y Sudáfrica-Irlanda (grupo C).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes