Deportes

Russo: "Todos deseábamos otra cosa para Racing"

Tras caer por 3 a 2 ante Godoy Cruz, el técnico de “La Academia” se mostró dolido por la derrota, la cual reconoció que fue por errores propios de su equipo. En tanto evitó referirse a su continuidad y realizó un ligero balance del torneo.


Racing se imponía por 2 a 0 ante Godoy Cruz, con dos festejos de Teófilo Gutiérrez (quien se convirtió en el máximo goleador del Clausura). Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, “El Tomba” descontó, luego lo igualó y casi finalizando el encuentro, un error del arquero de “La Academia” posibilitó que los mendocinos se quedaran con los tres puntos. De esta manera, la visita se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana, mientras que el local momentáneamente estaría quedando afuera y ya no depende de sí mismo la clasificación.

“En este torneo nos costó muchas veces de local. Tuvimos un partido con una ventaja importante pero que el primer gol de ellos, en tiempo de descuento, nos desacomodó. Le solucionamos las cosas con ese tanto”, reconoció Miguel Ángel Russo. Y añadió: “El nerviosismo de querer ganar nos hizo cometer errores, a pesar de tener algunas posibilidades de convertir. En Racing, eso es una constante. Hoy no supimos aprovechar nuestras chances. Pasa más por errores nuestros, los cuales asumo todos, que por aciertos del rival”.

En tanto, al ser consultado por su continuidad al frente de la conducción técnica del conjunto de Avellaneda, procuró ser cauteloso y evitó referirse al tema: “Hoy no corresponde hablar sobre mi continuidad. Ya conversé del tema con los dirigentes en estos días, pero al menos ahora no voy a hablar del tema Lo que hablé lo hice con Podestá y Molina y queda entre nosotros. Cuando uno está convencido de lo que hace, supera las adversidades, pero a todos nos hubiera gustado ganar hoy y terminar el torneo de otra manera. Hoy estamos dolidos todos, sobre todo por la forma en que se dio esta derrota”.

“Nos molestó mucho la forma, pero esperemos terminar de la mejor manera posible el torneo. Todos deseábamos otra cosa para Racing. El balance no es lo que esperábamos ni lo que pretendíamos, mas allá de distintas circunstancias que nos sucedieron. Buscábamos otro tipo de cosas, sé que no alcanza y soy el primero que lo sabe. Más allá de las circunstancias, como los lesionados que tuvimos a lo largo del torneo, pretendíamos más. No alcanza con lo que logramos y soy el primero que lo sabe”, culminó el entrenador.
Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 04:39
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La tenes bien adentro russo, el Tomba lo gano de huevo!!!! academia pecho friosssss
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'