Deportes

Higuaín: "River se va a salvar porque la historia lo avala"

El delantero de Real Madrid habló al finalizar el entrenamiento de la Selección Argentina y opinó acerca de la situación del “Millonario”, club con el que debutó en la Primera División. Además, también se refirió acerca de la Copa América. “Hace mucho tiempo que no se gana algo y tenemos con qué”


Gonzalo Higuaín dialogó con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. En la charla, el atacante de Real Madrid habló sobre algunos temas. Entre ellos, el presente de River Plate, club con el que jugó desde las inferiores hasta el año 2006. Sobre el presente del conjunto de Núñez, que hoy está peleando por evitar la Promoción y así asegurarse la permanencia, manifestó: “Está viviendo una etapa dura desde hace varios años. Yo me críe ahí y jugué desde chiquito, pero no tengo dudas que se va a salvar, porque la historia lo avala”.

Luego, “El Pipita” también analizó el papel que los jugadores tienen para esta Copa América, que se juega en el país. “Tenemos presión para ganarla, por el hecho de que es en el país, pero lo vivimos bien y estamos unidos, tratando de que empiece una nueva etapa con título. Por este motivo, el país va a estar pendiente de nosotros. “Hace mucho tiempo que no se gana algo y tenemos con qué, además de que queremos darle a la gente ese título que se quiere”.

También el delantero aprovechó para hablar sobre Lionel Messi, de quien se espera que tenga el rendimiento que ha mostrado en Barcelona en la última temporada. “Es una cosa que se va a trabajar, sin duda que hay que rodearlo de la mejor manera a Lionel. Seguramente, cuando él esté cómodo, nos va ayudar a todos”. A su vez, analizó la situación actual suya, luego de sufrir una lesión que casi lo margina de la lista de la Copa América. “Es una noticia muy feliz para mí estar en la selección después de lo que fue la lesión. Por suerte, José Mourinho me bancó cuando me lesioné y la verdad que está todo bien con él”. De esta manera, reafirmó que su fututo sigue estando en la entidad “Merengue”.

Por último, el goleador se tomó unos segundos para referirse al retiro de Martín Palermo, otro número 9. “Por la carrera que hizo, bien merecido lo tiene. Nos hizo emocionar a todos”. Cabe destacar que el Higuaín fue compañero del “Loco” en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 19:41
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y LA AFA TAMBIEN.....
    NO ES GODOY, NI OLIMPO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'