Batista: "Ojalá Messi sea la figura de la Copa América"

"El Checho", entrenador de la Selección, se mostró esperanzado con la competencia que comenzará en julio y la posible actuación de Leonel Messi. "Seguramente las miradas se centran en Lio, pero nosotros estamos tratando de armar un equipo, hay que limar el estilo de juego del equipo, porque vamos a hacer lo posible por ganar la Copa", aseguró el DT. Ayer probó con Messi, Tevez y Lavezzi.

“Todos miran a Messi, porque es el mejor del mundo. Ojalá sea la figura de la Copa América. Nosotros tenemos que entender que tenemos al mejor jugador del mundo y hay que aprovecharlo, aunque hay que limar el estilo de juego del equipo”, expresó "El Checho".


Por otro lado, el ex jugador de Argentinos Juniors se refirió a la Copa América y comentó que no tomaría como un fracaso no ganar el torneo. “La palabra 'fracaso' es muy fuerte, pero vamos a hacer lo posible para ganarla. No lo llamaría fracaso, porque está dentro de un proceso y lo más importante es ganar un Mundial”, sentenció.


Además, Batista no quiso dar indicios sobre el equipo que jugará el primer partido del torneo ante Bolivia, ya que: “Acá hay una base de jugadores y estamos trabajando con todos. Quiero que sepan lo que pretendo de ellos, aunque Lionel, seguramente, es indiscutido”.


Finalmente, el ex DT de Godoy Cruz habló sobre la consagración del “Fortín” en el Torneo Clausura y comentó que “en el futuro Vélez puede darle algún jugador a la Selección. Hay jugadores de Vélez que juegan bien, como Ricardo Álvarez, pero la idea es darle tiempo a estos jugadores”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:53
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial