Deportes

Independiente Rivadavia perdió en Rosario

Cayó 2 a 1 con Tiro Federal. La Lepra ganaba en el arranque del juego, pero en la etapa complementaria la historia cambió y se vuelve a casa con las manos vacías. Jorge Vivaldo fue la gran figura del equipo Azul.

Una inesperada derrota encontró Independiente Rivadavia  en su excursión a tierras rosarinas.

Es que el equipo mendocino sucumbió por 2 a 1 en el reinicio del campeonato de la Primera B Nacional ante Tiro Federal.

Esta derrota deja a los dirigidos por Roberto Trotta en una incómoda posición en la tabla de posiciones del torneo que encabeza San Martín de Tucumán.

Independiente planteó bien el partido en los primeros minutos, e incluso  se puso en ventaja con una anotación de Oscar Negri (el segundo que hace con la camiseta de La Lepra.

Tiro se vio obligado a arriesgar más de la cuenta y quedó expuesto a la contra de la escuadra visitante. Así se consumió el tiempo del primer periodo.

La etapa complementaria no empezó tan desigual al primer segmento del juego, pero paulatinamente El Azul del Parque comenzó a replegarse.

Esa actitud le costaría cara, ya que Arman empardó las acciones. Independiente intentó la reacción pero Tiro encontró su patrón de juego y comenzó a superar de manera constante, por las puntas a su rival y convirtió a Jorge Vivaldo en la gran figura del partido.

De tanto ir, Tiro encontró su premio y le infirió un enorme castigo a la escuadra mendocina que se vuelve a casa con las manos vacías.
Opiniones (62)
9 de Diciembre de 2016|05:27
63
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que poquitos van a ser el sabado ji ji ji
    62
  2. Lepra, ya te dicen RASTROJERO 58, da lástima hasta cargarlos....las cosas caen por su propio peso, si comparas un invento, con trabajo y seriedad, ahí tenes el resultado, la actualidad penosa de la Lepra y el hoy promisorio de el Tomba, no se si ascendemos, salimos campeones, cuarto o quintos, pero se que tenemos un futuro grandísimo, en cambio INVENTO S.A , no llega ni a fin de año... SI SOS LEPROSO "PUTO" TE QUERES MATAR...OLE OLEEEE...
    61
  3. Che loko de hlh, ya aburris con el telon mas grande del interior del pais, cambia el discurso,... esa bandera se pago con plata de la comuna, el int. y uds. dan verguenza, el depto se cae a pedazos.
    60
  4. Trotta no sabe nada, imposible los cambios que realizó. Q ue se vaya
    59
  5. Che, acá nadie habla del telón mas grande del interior del país??? Por si no saben, está en LAS HERAS. lepra, nos encontramos en el Argentino A en un año. Salvo que papá Vila se mande otro video, que seguramente ya lo está elaborando. Chau tristes.
    58
  6. Independiente las rosas Independiente las rosas azules Cual es la diferencia???? Salame tu papa uso puma hace12 años..
    57
  7. No saques cuentas, guarda la calculadora, en fecha 30 te viene a buscar nuevamente el descenso para llevarte al argentino, y otra vez justo contra nosotros. Viste que sos un gil, atlhetic es mas que puma si pones huevo (tiro usa ath), me imagino el viaje de vuelta en el bondi.
    56
  8. una camiseta Puma con polar adentro 100 pesos un bondi reciclado por canje con andesmar 300.000 pesos. ganarse el respeto como club de futbol en todo el pais y el mundo, llevando la frente bien alta, no tiene precio. Vila y cia, hay cosas que el dinero no puede comprar
    55
  9. Lepra te Amo desde Que Naci!!! Lepra te Amo desde Que Naci!!! Lepra te Amo desde Que Naci!!! Lepra te Amo desde Que Naci!!! Lepra te Amo desde Que Naci!!! algun tombino sabe lo que es eso? amar al equipo desde el dia que llego al mundo? NOOOOOO
    54
  10. Hola, soy el fantasma del descenso, bueno me voy despues vengo de nuevo.
    53
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic