Deportes

Da Silva: “Esto se logra convenciendo a los jugadores de que se puede”

El adiestrador de Godoy Cruz no ocultó su alegría tras la victoria 3 a 2 sobre Racing que clasificó a su equipo para jugar por segunda vez en su historia un torneo internacional: la Copa Sudamericana. “Tenemos un grupo de jugadores bárbaros” aseguró el “Polilla”. Mirá y escuchá a Mariano Donda y Ariel Rojas.

La alegría en Godoy Cruz fue incontenible. Jorge Da Silva brindó una conferencia de prensa en la cual destacó la gran labor de su conjunto a lo largo del Torneo Clausura.

 

“En las dos últimas fechas no estuvimos bien, pero nuestra campaña fue excelente, muy buena” arrancó diciendo el “Polilla”.

 

Sobre el partido con Racing dijo: “En el segundo tiempo demostramos que éramos mejores. En la primera etapa nos dominaron pero porque nosotros dimos muchas ventajas. Después les quitamos la pelota y mejoramos defensivamente; se vio un Godoy Cruz preponderante”.

 

Al respecto de su expulsión del campo de juego, el DT manifestó: “Pido disculpas con mi actitud, pero ya estoy cansado de estas cosas, ´Teo´se debería haber ido, pero esto es así”.

 

“Esto se logra convenciendo a los jugadores de que se puede, de que es posible. Se necesita del compromiso de todos” expresó el uruguayo.

 

Para finalizar elogió a sus dirigidos: “Tenemos un muy buen equipo y nos pusimos en la cabeza que se puede salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha. No esperábamos terminar tan arriba, porque teníamos dos competencias, pero con el esfuerzo de todos, se pudo. Tenemos un grupo de jugadores bárbaros”.

 

Mirá y escuchá a Mariano Donda y Ariel Rojas

 

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'