Deportes

Da Silva: “Esto se logra convenciendo a los jugadores de que se puede”

El adiestrador de Godoy Cruz no ocultó su alegría tras la victoria 3 a 2 sobre Racing que clasificó a su equipo para jugar por segunda vez en su historia un torneo internacional: la Copa Sudamericana. “Tenemos un grupo de jugadores bárbaros” aseguró el “Polilla”. Mirá y escuchá a Mariano Donda y Ariel Rojas.

La alegría en Godoy Cruz fue incontenible. Jorge Da Silva brindó una conferencia de prensa en la cual destacó la gran labor de su conjunto a lo largo del Torneo Clausura.

 

“En las dos últimas fechas no estuvimos bien, pero nuestra campaña fue excelente, muy buena” arrancó diciendo el “Polilla”.

 

Sobre el partido con Racing dijo: “En el segundo tiempo demostramos que éramos mejores. En la primera etapa nos dominaron pero porque nosotros dimos muchas ventajas. Después les quitamos la pelota y mejoramos defensivamente; se vio un Godoy Cruz preponderante”.

 

Al respecto de su expulsión del campo de juego, el DT manifestó: “Pido disculpas con mi actitud, pero ya estoy cansado de estas cosas, ´Teo´se debería haber ido, pero esto es así”.

 

“Esto se logra convenciendo a los jugadores de que se puede, de que es posible. Se necesita del compromiso de todos” expresó el uruguayo.

 

Para finalizar elogió a sus dirigidos: “Tenemos un muy buen equipo y nos pusimos en la cabeza que se puede salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha. No esperábamos terminar tan arriba, porque teníamos dos competencias, pero con el esfuerzo de todos, se pudo. Tenemos un grupo de jugadores bárbaros”.

 

Mirá y escuchá a Mariano Donda y Ariel Rojas

 

 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:02
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho