Deportes

Pareja: “Que Batista me conozca bien no es una ventaja”

El defensor, que llegó hoy y fue el último jugador en sumarse a los trabajos del seleccionado argentino de fútbol, aseguró que no tiene superioridad sobre el resto por la relación que lo une con el “Checho” de cara a la próxima Copa América. "Es verdad: Batista me conoce y fui el capitán en los Juegos. Pero no siento que tenga ventaja por eso a la hora de que el `Checho` defina la lista para la Copa América. Acá hay que mostrar cada día y después esperar la decisión del DT", dijo el defensor del Spartak de Moscú, Rusia.

El defensor Nicolás Pareja, que llegó hoy y fue el último jugador en sumarse a los trabajos del seleccionado argentino de fútbol, aseguró que haber sido el capitán del equipo de Sergio Batista en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 "no representa una ventaja" para quedar en el plantel que participará de la Copa América a partir del 1 de julio.
  
"Es verdad: Batista me conoce y fui el capitán en los Juegos. Pero no siento que tenga ventaja por eso a la hora de que el `Checho` defina la lista para la Copa América. Acá hay que mostrar cada día y después esperar la decisión del DT", dijo el defensor del Spartak de Moscú, Rusia.
   
"Lo mejor es ponérsela difícil a Batista, porque eso significa que tiene variantes de calidad", agregó.
  
De los 26 jugadores con los que viene trabajando, Batista deberá marginar a cuatro para el certamen continental de selecciones.
   
Para Pareja, "el objetivo de todos es que a la Argentina le vaya bien, y cada uno debe aportar desde el lugar que le toque. Por lo pronto yo estoy muy contento de estar acá con mis compañeros y poder trabajar a la par de ellos día tras día".
   
Según el defensor, la clave de estos días de ensayo será "afianzar al grupo y aceitar el funcionamiento del equipo para que los de adelante hagan luego la diferencia. Por historia Argentina siempre es candidato y tenemos un plantel capaz de lograr algo, más allá de que la Copa será complicada”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:54
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'