Deportes

“Vamos a salir a ganarle a River”, aseguró Valeri

El volante creativo de Lanús despojó hoy cualquier sospecha y aseguró que su equipo intentará apoderarse de las tres unidades cuando enfrente al “Millonario” en el Monumental el próximo sábado a las 15, cerrando el Torneo Clausura para ambos.

El volante de Lanús Diego Valeri despejó hoy cualquier sospecha y aseguró que su equipo "saldrá a ganarle a River" en la última fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división, en la que el equipo de Núñez puede quedar condenado a jugar la promoción por un descenso al Nacional.
  
 "Nadie puede dudar de nosotros. Lanús va a salir a ganarle a River, como lo hizo siempre en todas las canchas", dijo hoy Valeri, quien trabajó en el predio de AFA en Ezeiza con el seleccionado argentino que se prepara para la Copa América 2011.
  
 Lanús resignó el domingo sus últimas chances de pelearle el título a Vélez con su derrota ante Argentinos Juniors. El equipo de Liniers le ganó 2-0 a Huracán y se consagró campeón a falta de una fecha del cierre del Clausura.
   
"Nos quedamos tristes por no haber podido, al menos, estirar la definición hasta la última jornada. Ahora nos toca ser árbitros de River, en cierta forma, y nosotros vamos a hacer lo de siempre: salir a ganar desde el primer minuto", cerró. (Télam).
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:18
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia