Deportes

Romero:"Hay buena predisposición para el acuerdo"

El técnico de All Boys confesó hoy que existen grandes chances de que continúe siendo el conductor del plantel durante las próximas dos temporadas luego de haberse salvado del descenso una fecha antes de la finalización del torneo.

El técnico de All Boys, José Romero, confesó hoy que existe "buena predisposición" para que continúe siendo el conductor del plantel durante las próximas dos temporadas.
   
"Ya hablamos con el presidente (Roberto Bugallo) y están mejor las cosas. Hay buena predisposición de ambas partes. Yo tengo muchas ganas y voluntad para hacerlo. Imagino que Roberto también", sostuvo el entrenador.
   
Durante la semana pasada, en una nota concedida al programa radial Deportivo Télam, el titular de la entidad de Floresta había puesto en duda la continuidad de Romero al frente del equipo, a partir de que había solicitado, para la renovación de su vínculo, un monto calificado como "alto" por el propio dirigente.
   
De esta manera, Bugallo había deslizado que "todo termina al fin" y que `Pepe` Romero podía dejar de ser el "(Alex) Ferguson de Floresta".
  
 "Si dicen que somos (por su cuerpo técnico que incluye a su ayudante de campo, Aníbal Biggeri) caros, yo digo que pongan las cifras y después evaluamos. Porque acá se evalúa todo: los resultados, las campañas, los meritos de uno. No me gusta que digan que soy caro cuando realmente no lo soy", destacó el técnico, en declaración formulada a Radio Cooperativa.
 
  "Me parece que con el presidente tenemos que cerrar algo más de amistad antes que de números. Estamos tratando de arreglar", advirtió.
  
Romero lleva cuatro temporadas como DT de All Boys y consiguió, al cabo de ellos, dos ascensos: de la B Metropolitana a la B Nacional (2007-2008) y de la B Nacional a Primera (2009-2010).
   
El plantel albo, ya salvado de la zona de Promoción, regresará mañana a los entrenamientos, luego del triunfo con Gimnasia La Plata (1-0). Será a partir de las 10.00 en el predio del Banco Central de Tapiales.
   
De cara al último encuentro con Godoy Cruz de Mendoza, el técnico Romero deberá realizar dos modificaciones obligadas, debido a que el defensor Carlos Soto y el mediocampista Hugo Barrientos llegaron al límite de amonestaciones y deberán purgar una fecha de suspensión cada uno. (Télam).-
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'