Deportes

Torrente no realizará cambios para recibir a San Lorenzo

El técnico de Newell´s tiene planeado jugar contra el “Ciclón” con el mismo equipo que igualó ante Olimpo el pasado viernes. La “Lepra” y el “Cuervo” se enfrentarán, en el encuentro postergado por incidentes de la 17ma fecha, este miércoles desde las 15 en Rosario.

El técnico de Newell`s Old  Boys, Javier Torrente, no prevé realizar modificaciones en el equipo principal que este miércoles se medirá, desde las 15, con San Lorenzo, en el Parque de la Independencia de Rosario, en un postergado de la fecha 17 del Clausura.
   
Conforme con el rendimiento exhibido el viernes último en Bahía Blanca ante el local Olimpo (1-1), el entrenador `rojinegro` apostaría a los mismos once protagonistas.
   
Además, el defensor Diego Mateo y el mediocampista Leonel Vangioni evolucionaron de respectivas fatigas musculares y no tendrían inconveniente para actuar.
   
"Me parece que si están todos bien, no vamos a hacer cambios", declaró hoy Torrente, tras la práctica desarrollada en el predio de Bella Vista.
   
El volante paraguayo Marcelo Estigarribia, quien tenía previsto reintegrarse al plantel tras el encuentro amistoso del sábado pasado con Rumania (2-0) en Asunción, continuará vinculado al seleccionado de su país, con miras a la Copa América, debido a que el jueves 30 se vence su préstamo.
   
"El jugador se quedará en Paraguay continuando la preparación para la Copa América", destacó Torrente.
  
 Entonces, la formación de Newell`s nucleará a: Sebastián Peratta; Mateo, Rolando Schiavi e Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Hernán Villalba, Vangioni y Guillermo Ferracuti; Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone.
   
La nómina de jugadores concentrados se completará con Nahuel Guzmán, Lucas Hoyos, Jonathan Valle, Alexis Machuca, Luciano Vella, Lucas Bernardi, Marcos Pérez, Lorenzo Faravelli, Lucas Scaglia, Néstor Camacho, Juan I. Vieyra, Daniel Salvatierra, Maximiliano
Velasco y Maximiliano Urruti. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial