Deportes

Chilavert: "Se podría transferir a Martínez y Silva, porque es el momento"

El gran referente de Vélez habló del reciente campeonato obtenido por el conjunto de Liniers. Sobre Ricardo Gareca dijo: “Que ni se le ocurra irse. Le tienen que renovar el contrato por el trabajo que hizo, como lo hacen en Europa”. “La diferencia entre los exitosos y los mediocres es que siempre pensamos en ganar” sentenció el arquero.

José Luis Félix Chilavert es palabra autorizada para hablar de Vélez. El referente paraguayo fue entrevistado el programa televisivo “Fútbol para todos” del canal “Fox Sports” y el sitio playfutbol.infobae.com lo reflejó en su edición.
Comenzó refiriéndose a Ricardo Gareca, entrenador “fortinero”: “Que ni se le ocurra irse. Le tienen que renovar el contrato por el trabajo que hizo, como lo hacen en Europa”.

Sobre el campeonato obtenido por los de Liniers, expresó: “En líneas generales, la figura fue el equipo, por la madurez que tuvo y por cómo se recuperó después del partido con Peñarol de la Copa.´Pero Ricky´ Álvarez sacó mucha ventaja, después Moralez y hay que marcar la solidez defensiva”.

“El club está bien, pero se podría transferir a Martínez, Silva, porque es el momento y hay recambio para hacerlo. Va a entrar una buena parte económica y después habrá que saber comprar” aconsejó el arquero.

Para cerrar, el paraguayo dejó una frase como habitualmente hace: "La diferencia entre los exitosos y los mediocres es que siempre pensamos en ganar".

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 19:44
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porqué no te callásssssssssssssssssss!!!!!!!
    2
  2. ASI LES REGALA OTRO CAMPEONATO MANGA DE CHORROS
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes