Deportes

Barcelona empató ante el Sevilla por la liga española

El Barça, con Messi y Milito, igualó 1 a 1 con el Sevilla y no se pudo acercar al Real Madrid, que juega mañana. Guille Franco le dio la victoria al Villarreal. El Getafe y el Deportivo la Coruña, también igualaron en un tanto.

El FC Barcelona empató este  sábado (1-1) en campo del Sevilla, en partido adelantado de la
23ª jornada de la Liga española, con lo que desperdició una oportunidad para acercarse al líder Real Madrid, que recibe el domingo el Valladolid, y que mantiene una ventaja de cinco puntos.

El Sevilla, séptimo clasificado, dominó el primer tiempo y se adelantó en el minuto 35 por medio de Diego Capel, pero el FC  Barcelona reaccionó

El Villarreal rompió hoy una racha de dos partidos sin ganar al vencer por 1-0 en su visita al campo del Murcia gracias a un polémico gol del delantero mexicano Guille Franco en el tiempo de descuento.

El encuentro, que abrió la vigesimotercera jornada de la Liga española, tuvo muy poca calidad y apenas se registraron ocasiones de gol. Y Franco sentenció en el único disparo del Villarreal gracias a un tanto muy protestado por los locales, pues llegó en fuera de juego.

El Villarreal se confirma en la tercera pocisión de la Liga española, mientras el Murcia se queda en los puestos de descenso.

En otro encuentro, el Deportivo de La Coruña cedió un empate a un tanto en casa ante el Getafe a pesar de adelantarse a los 43 minutos con un gol de Mario en propia puerta. Pero Uche sentenció en la segunda parte unas tablas justas.

El Deportivo adelanta al Murcia en un punto y el Gatefe se aleja de los puestos de descenso en cinco puntos.

Resultados de los partidos de la vigesimotercera jornada:

Hoy:

Murcia - Villarreal 0-1 Deportivo - Getafe 1-1 Sevilla - Barcelona Más tarde

Mañana:

Athletic - Levante Espanyol - Recreativo Racing - Atlético Real Madrid - Valladolid Valencia - Betis Mallorca - Almería Osasuna - Zaragoza

 

 

 

En Imágenes