Deportes

Excelente jornada golfística en La Vacherie

Julio Camsem se impuso en el Torneo “Cavas de Weinert” disputado el pasado sábado en el country de Lunlunta con una impecable organización. Hubo recepción con desayuno a los jugadores, stand de bebidas toda la jornada, trofeos de excelente nivel.

Es de todos los días escuchar el lamento de todos los jugadores de golf añorando los torneos de antaño, en donde la economía permitía que los sponsors organizaran sus eventos con un nivel extremadamente alto.

Pues bien, la gente del club de Lulunta encomendó la organización de su calendario deportivo a Andina Producciones, empresa comandada por Fabián Lencinas, y dejó a todos los competidores asombrados por el nivel del torneo del pasado Sábado.

Cavas de Weinert fue el primero de la lista de empresas que se sumarán a esta iniciativa de la empresa.

Hubo recepción con desayuno a los jugadores, stand de bebidas toda la jornada, trofeos de excelente nivel, premios de prendas Uva Guatama y Pato Pampa, un lunch de un nivel superlativo y degustaciones de los exquisitos vinos del patrocinante.

Los scores anotados no desentonaron con el nivel de la competencia, puesto que en Primera de Caballeros, Julio Camsen logró la primera ubicación venciendo a la cancha con un muy buen 2 bajo par, sumando 69 impactos. Segundo quedó el capitán del club, también bajo par, con 70 golpes.

En Segunda de Caballeros Luis Savina salió primero con una tarjeta de 69 y segundo Pedro Aguilo presento 70 golpes.

En Damas, Eliana Olguín quedo primera, la segunda colocación fue para María José Bragadín (foto). En esta categoría Julieta Scaramella nuevamente se llevó el premio al long drive.

Otros premios otorgados fueron para los menores Martín Alonso y Valentino Jaesnich y en Caballeros el best approach y long drive fueron para Juan Heras y Enrique Segura respectivamente.

Todos los jugadores esperan ansiosos la próxima fecha que organizará Andina Producciones, puesto que quedó demostrado que el glamour del pasado se puede repetir con ideas y trabajo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho