Este martes, Aerolíneas no llegará con su vuelo habitual a San Rafael

Este martes no habrá vuelos, como estaba previsto, hacia San Rafael. Las cenizas siguen siendo la causa de la suspensión

De acuerdo a lo informado por el personal del Servicio Meteorologico Nacional, con asiento en el Aeródromo San Rafael, el pronóstico para este martes señala que habrá nubosidad variable en horas de la mañana, en tanto que hacia la tarde, el cielo estará parcialmente nublado. Es estiman temperaturas de entre 2º a 15º de máxima, con vientos leves desde el NorEste.

Informa el personal de meteorología que la nube de ceniza volcánica que se advierte es de carácter leve, lo que se denomina técnicamente un "remanente", ya que la nube o pluma, está orientada desde Neuquen, Rio Negro, La Pampa y provincia de BuenosAires - Capital.

En tal sentido, también se nos informa que por el momento, de acuerdo a lo dispuesto por los directivos de la Administración Nacional de Aviación Civil, los vuelos de Ezeiza (Aeropuerto Internacional) y Aeroparque han sido suspendidos.

Consultada la empresa Aerolíneas Argentinas,  informó que el vuelo que habitualmente llega los días martes a nuestro departamento está suspendido, por lo que mañana "no viene el avión".

Asimismo, han indicado que despues de las 21.00 de esta noche se informará oficialmente cual será la decisión a cumplir para la jornada del martes, ya que está vinculada a los pronósticos meteorológicos, por lo que los interesados en horarios de partidas de los aviones deberán estar atentos a los informes.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes