Deportes

Mariano Donda: "A la larga se darán los resultados”

El volante de Godoy Cruz hizo un balance sobre el campeonato Clausura antes del partido que disputará a partir de las 20.10 con Racing. Además habló del equipo campeón: “Vélez de un día para el otro no es lo que es hoy, es un trabajo de hace tiempo”.

La suerte de Godoy cruz en el Clausura estaba echada desde que David Ramírez liquidara la historia en Liniers hace 7 días atrás. La ilusión de campeornar se esfumó, al margen de las chaces matemáticas remotas que seguía poseyendo el club. Más allá de la bronca por los resultados que se obtuvieron con Banfield, Gimnasia y Vélez en las últimas tres fechas, sacando 2 unidades de 9 en juego,  el plantel “bodeguero” es conciente de la buena campaña realizada que se podría coronar esta noche con la clasificación a la Copa Sudamericana, si es que consigue, al menos, no perder con Racing.

Mariano Donda, que se ganó un lugar entre los titulares, hizo un balance del Torneo Clausura y realizó una autocrítica mirando hacia el horizonte. “Creo que hemos perdido algunos puntos por pecar, por querer salir jugando por hacer cosas que en su momento no deberíamos haber hecho. Hemos perdido o hemos empatado algunos partidos que no los tendríamos que hacer” arrancó el jugador.

Al respecto del encuentro, decisivo, contra Vélez dijo: “No nos tenemos que reprocha nada porque jugamos una buena cantidad de minutos de alto nivel y por el gol de ellos nos perdimos un poco en la vorágine del partido, en la vorágine que propusieron ellos. Nos sacaron el ritmo y la pelota pero creo que hicimos un gran partido más allá de haber perdido. Hemos pecado porque sí por ahí entraban las jugadas mía o la de ´Tito´ hubiese sido otra cosa”.

Sobre el recientemente campeón, expresó: “Vélez de un día para el otro no es lo que es hoy, es un trabajo de hace tiempo” y añadió sobre el futuro del “Tomba”: “Ojalá que la base se pueda mantener, seguramente alguno se tendrá que ir porque esas son las reglas del fútbol y ojalá que así sea porque eso quiere decir que se está haciendo bien las cosas, pero con una  buena base y algunos refuerzos, como pedirá el técnico, esperamos armarnos para pelear de vuelta el torneo y entrar de en la Libertadores que es nuestro gran objetivo”.

Para finalizar, Mariano Donda, explicó: “Uno aprende de todo, acá hemos cometido errores en el campeonato y el Copa, ojalá que nos toque otra Copa para saber si verdaderamente aprendimos de los errores que cometimos. Como el fútbol es tan cambiante, sí mantenemos un proyecto serio y concreto, a la larga se darán los resultados”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'