Deportes

Raffaini: “Queremos que Gareca se quede para siempre en Vélez"

El presidente de Fortín confesó que desea que el entrenador Ricardo Gareca permanezca en el club "para siempre", porque lo considera "un gran profesional y una excelente persona". "El contrato vence en diciembre, pero queremos extenderlo, al menos, un año más", reiteró.

El presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, le confesó a Télam que desea que el entrenador Ricardo Gareca permanezca en el club "para siempre", porque lo considera "un gran profesional y una excelente persona"

"Queremos que Ricardo se quede para siempre, ya que demostró en estos dos años y medio que es un técnico muy capaz y un tipo que vale oro. Lógicamente que todo depende de él. Pero la intención del club es tenerlo por muchos años más", dijo Raffaini en un diálogo exclusivo con Télam.

El máximo dirigente velezano lanzó esta afirmación justo el día después de que tanto él como Gareca sumasen su segundo título local, con la obtención del torneo Clausura 2011, a una jornada del final. Es que Raffaini y Gareca asumieron prácticamente de la mano sus cargos en la institución de Liniers.

"Gané las elecciones el 8 de noviembre y asumí en diciembre. La primera decisión que tomé fue traer a Christian Bassedas como manager", indicó.

"Justamente Christian me sugirió la contratación de Ricardo. Así que puedo darme el gusto de decir que no fallé en mis primeras decisiones", continuó.

Raffaini, además, reveló que la relación con Gareca "va más allá de lo profesional" y confió en que el entrenador siga en el club en el 2012.

"El contrato de Ricardo vence en diciembre, pero queremos extenderlo, al menos, un año más", reiteró.

"Estoy seguro de que si le digo `quedate un año más y ganá la Copa Libertadores`, sigue. Se lo hice a fines de 2010 y se lo voy a hacer otra vez este año. Es el gancho para tentarlo. Espero que diga que sí", finalizó.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:50
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México