Deportes

Asad cambió a más de medio equipo y borró 6 jugadores

El nuevo entrenador de San Lorenzo quedó muy disconforme tras la derrota con Quilmes, por eso planea realizar varias modificaciones pensando en el juego con Newell´s del miércoles venidero. El “Chaco” Torres, Rusculleda, San Román, Pereyra, Herner y Placente fueron dados de baja.

Luego de la derrota con Quilmes 2 a 0 del sábado pasado, el panorama para Omar Asad y sus dirigidos no es el mejor; ya que San Lorenzo debe jugar este miércoles un partido postergado por incidentes con Newell´s en Rosario y el tiempo para trabajar es sumamente escaso.

En la primera práctica de fútbol realizada por el adiestrador tras el tropezón ante el “Cervecero”, el “Turco” dispuso que Pablo Migliore, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli sean los únicos que se repitan en la escuadra titular para visitar a la “Lepra”. Si bien el DT “cuervo” no confirmó el equipo, se producirían seis cambios: Sebastián Luna por Giancarlo Carmona, Julio Ramírez por Juan Manuel Torres, Néstor Ortigoza por Guillermo Pereyra, Sebastián González por Matías Giménez, Fabricio Pedrozo por Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez por Juan Manuel Salgueiro.

Por otra parte, lo que si se definió es que Asad  borró a: el "Chaco" Torres, Sebastián Rusculleda, José San Román, Guillermo Pereyra, Diego Herner y Diego Placente, por lo tanto estos futbolistas no volverán a vestir la casaca azulgrana en la próxima temporada.

El “Turco” completó su faena diciendo: “el estado psicológico y físico de los jugadores no es el ideal. La gente tiene derecho a expresar su disconformismo, yo agarré ahora para evaluar a todos”.

Además en declaraciones en el programa radial “Un buen momento” expresó cual es su prioridad a la hora de incorporar: “tenemos una urgencia como volante derecho”. ¿Pensará en “Carlitos” Sánchez, el volante de Godoy cruz que fuera su dirigido en su etapa como técnico “tombino”?

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:25
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes