Le dispararon cuatro tiros y no quiere contar cómo fue

Un joven de 27 años fue agredido por otro en las inmediaciones del barrio Sarmiento, cerca del Campo Papa. recibió tres balazos en un brazo, y otro en las nalgas, pero está fuera de peligro. Hasta ahora, Se niega a hablar con la policía.

En un confuso hecho, un joven recibió tres disparos en el brazo y uno en las nalgas. No quiso hacer la denuncia policial. Está fuera de peligro.

Ocurrió cerca de las 23,  en el Barrio Sarmiento, un caserío cercano al Campo Papa, cuando el joven Rodrigo Méndez, de 27 años, recibió cuatro disparos.

Tres de las balas impactaron en el brazo, y una en las nalgas. El hecho resulta sumamente confuso, porque hasta el momento nada se sabe del agresor, ni del motivo por el que el chico fue atacado.

Inmediatamente después de lo ocurrido, el joven ingresó en el Hospital Del Carmen, donde permaneció varias horas en observación, pero ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, el caso extraña a las autoridades policiales que quisieron tomar contacto con él, porque el muchacho se negó a contar cómo había sucedido el hecho. Es más: hasta ahora nada se sabe del caso porque hasta ahora continúa negándose a aportar información.

Por estas horas, la policía trabaja en el esclarecimiento del caso.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 13:24
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El comentario de puro amor me suena a voces de militares, o civiles que se lavaban las manos. No pensaste que tal vez se niegue a hablar porque esta amenazado, o tiene miedo? Dejemos de lado la intolerancia por favor
    2
  2. Debe tener el culo sucio, por eso no habla. ¿está claro?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial