Deportes

Los Jaguares irán con once cambios ante Georgia

El equipo argentino buscará un triunfo el miércoles, después de perder ante Portugal, en el debut en la Nations Cup. El entrenador Hourcade modifica a más de medio equipo.

Los Jaguares irán por un triunfo el miércoles para levantarse del debut con derrota que tuvieron ante Portugal, por la Nations Cup. El equipo argentino enfrentará a Georgia, rival de Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda.

Para este encuentro, los entrenadores del conjunto nacional, Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi, introducirán 11 cambios con respecto al equipo titular que perdió ante los lusos.

Los Jaguares saldrán a la cancha con Francisco Piccinini, Andrés Bordoy y Germán Aráoz; Hugo Schierano y Santiago Guzmán; Ignacio Pasman, Tomás De la Vega (capitán) y Antonio Ahualli de Chazal; Santiago Méndez y Benjamín Madero; Belisario Agulla, Maximiliano Nannini, Lisandro Gómez López y Fernando Luna; y Román Miralles.

Los suplentes serán Mauricio Guidone, Francisco Gómez Kodela, Felipe Aranguren, Tomás Leonardi, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Joaquín Tuculet.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 03:41
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia