Glamour y un show internacional en el lanzamiento del programa Lady Chic

Con un desfile y un show a cargo de la finalista chilena de Latin American Idol Loretto Canales, la productora local Serebross lanzó un nuevo programa televisivo de interés para la mujer.

El escenario del lanzamiento fue la pasarela del Centro de Convenciones en la tarde del domingo, donde los asistentes pudieron conocer la propuesta mediática de Lady Chic, con la presentación de sus 3 conductoras, Xime, Ángeles y Caty, quienes desde la pantalla acercarán diversos temas de interés abarcando un público de diferentes edades.

Las conductoras del programa, Xime,Ángeles y Caty junto a Loretto Canales


Seguidamente se dio paso a un desfile de modas con diseños y tendencias de las casas auspiciantes del evento, además de modelos y diseños realizados por alumnas de la carrera de diseño de una universidad privada con sede en nuestra ciudad.

Finalmente para el cierre, se presentó la artista chilena Loretto Canales que presentó un set de temas reconocidos internacionalmente que el público acompañó y reconoció con fuertes aplausos.

Parte del grupo que produce Lady Chic

Finalmente los invitados disfrutaron de un brindis donde además conversaron y tomaron fotos con la artista invitada.

Lady Chic tendrá un programa especial el próximo sábado a las 13:30 y el primer programa se emitirá el próximo 22 de junio en horario “prime time” por Telesur.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial