Deportes

Godoy Cruz le ganó 3-2 a Almirante Brown

En un atractivo partido, el Tomba se quedó con los tres puntos, aunque terminó sufriendo. Buen primer paso de local para el bodeguero.

Godoy Cruz fue muy superior a Almirante Brown, sobre todo en los primeros 30 minutos de la primera etapa. Se destacaron Darío Salomón y Olmedo en el Tomba. Gutiérrez también fue determinante para el equipo del Checho Batista. Lo de Brown fue pobre y el Expreso se impuso por velocidad y calidad.

A los 30 minutos, Leandro Zarosa ingresó por Agustín Correa y a los 33' clavó un golazo en el ángulo de Torrico. Luego, en el segundo tiempo, el partido cayó en calidad. Se hizo muy trabado en la mitad de la cancha y el desarrollo se deslució. Sin embargo, a los 29' Curvelo convirtió en contra el descuento de Almirante y el final se hizo incierto. Godoy Cruz tuvo algunas situaciones más, pero no las pudo concretar. El equipo de Blas Giunta peleó hasta el pitazo definitivo y nunca tuvo las ideas necesarias para igualar el encuentro.

En síntesis, al Tomba le alcanzó con jugar bien en el primer tiempo para derrotar a Brown de Isidro Casanova, que parecía que se iba a Buenos Aires con una goleada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (17)
5 de Diciembre de 2016|05:32
18
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MMMMMMMMM HIJO TE CREES QUE TENES 17 000 HINCHAS JUAJUAJUA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS ALUCINANDO PITUFITO VOS TENES FIEBRE JAJA TOMATE NA NOVALGINA ASI DEJAS DE VER VISIONES JAJA 17000 LEPROSOS ? JAJAJA NO PODESSJAJAJAJAJAJAJAAJ SI EN TU CANCHITA DE MADERA ENTRAN 10 MIL CON TODA LA FURIA ANDA Y PREGUNTA SALAMIN TOMBA CAPO SIN CHAMUYO
    17
  2. che, salame del orto, cuando te vas a dar cuenta leproso amargo inmundo, que son mas que los putos babosos nomas... no existen giles... sigan ganando partidos comprando arbitros, pecho frios amargos El tomba va a volver... y uds tambien... uds al argentino.. .nosotros venimos de primera, payaso infeliz. son tan tristes... siguen pensando que son los mas grandes... dan asco...
    16
  3. che leprosos porqué no alguilan desde ya el auditoria bustelo y van festejando el arreglo a primera. Lo de ayer fue de escritorio. No juegan a nada, son unos mercenarios vestidos de policías. no tienen mística, "viladependiente rivadavia", porque hay UNO medios truchos en la dirigencia.
    15
  4. llavaste 5500 personas, que es llevar gente para vos? me parece que estas confundido!!! ?????????????????? QUE GIL QUE SOS LEPROSO REFUGIADO.. MIRA NOTA DE TU DIARIO.. TU DIARIO UNO . Ovación Los hinchas y la ilusión de regresar a Primera Al terminar el partido unos 12.000 tombinos, que soportaron el frío, cantaron y despidieron al equipo en forma apasionada. http://www.diariouno.net.ar/2007/08/19/nota156514.html GIL NO HABLES CAGADAS A UD. NI LES HABILITARON LAS PLATEAS
    14
  5. para el q escribio: vas a volver al al ARGENTINO "A" por CHAMPU TOMBA NO EXISTIS VAS EN DECADENCIA, USTEDES VAN EN BAJADA Y NOSOTROS VAMOS SUBIENDO. AMARGOS GANARON POR UN GOL EN CONTRA. q partido viste pelotudo???????
    13
  6. hooooooooooooooooooooooooooo vamos a volveeeeeeeeeeer... a volveeeeeer a volveeeeeeeer vamos a volveeeeeeeeeer!!!!!!!
    12
  7. Parece que los hinchas del Tomba no entendieron que los que no podían ir a la cancha eran los visitantes..... porque hoy que jugaron de local no fue nadie. Vamos a ver cuando pueden llevar 17.000 hinchas como lo hace La Lepra, y hablo de hinchas, no de ´simpatizantes´ como hacen los Tombinos.
    11
  8. llevastes 5000 personas..... Donde estan los 30.000 hinchas del TUMBA!!!! Fuistes una moda entendelo pinguino.
    10
  9. llavaste 5500 personas, que es llevar gente para vos? me parece que estas confundido!!!
    9
  10. Parece que los hinchas del Tomba no entendieron que los que no podían ir a la cancha eran los visitantes..... porque hoy que jugaron de local no fueron nadie. Vamos a ver cuando pueden llevan 17.000 hinchas como lo hace La Lepra, y hablo de hinchas, no de ´simpatizantes´ como hacen los Tombinos.
    8
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016