Deportes

Gallardo fue despedido con gloria en Uruguay

“El ‘Muñeco’ más querido de Nacional se retiró campeón”, tituló hoy el diario ‘El País’, de Montevideo, que reflejó así la despedida del fútbol profesional de Marcelo Gallardo, un ícono de River, que se consagró campeón ayer del torneo del Uruguay.

“Como grande que es, se merecía irse así, campeón. Marcelo Gallardo jugó ayer sus últimos 24 minutos como profesional y fue con la camiseta de Nacional. El ‘Muñeco’ fue ovacionado por la gente, tirado al aire por sus compañeros y además de levantar la copa del Uruguayo, recibió el premio más grande que un ser humano puede tener: el agradecimiento y el apretado abrazo con sus hijos”, relató la crónica del diario ‘El País’, de Montevideo.

“El plantel salió a la cancha con un cartel que portaban sus hijos Nahuel, Matías y Santiago, el cual fue mostrado a todas las tribunas. Cuando las mascotas dejaron la cancha, los tres niños fueron hasta el banco de suplentes al encuentro de su padre para fundirse en un apretado y emotivo abrazo”, continuó el periódico.

“Luego llegó el turno de que Gallardo se despidiera en la cancha. Cuando Carrasco lo llamó para darle indicaciones, explotó el Centenario al grito de ‘Muñeeeco, Muñeeeco’. Este argentino que jugó sólo 13 partidos en Nacional, se metió en el corazón de sus compañeros y del pueblo tricolor para siempre. Le puso fin a su carrera y se fue campeón, como debía ser”, concluyó.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 14:30
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE LAS UÑAS LARGAS Y LOS COLMILLOS AFILADOS. DAS ASCO GALLARDO, TE RETIRÁS JUSTO EL DIA QUE SE RETIRA UN GRANDE ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA. ¡ QUÉ PATÉTICO FUISTE VOS EN LAS DOS FACETAS ! CHAU GALLINA PECHO FRIO Y MALA PERSONA.
    1
En Imágenes