Dos muertos en un choque frontal en una ruta cordobesa

Además, seis personas resultaron heridas al colisionar un colectivo y un remís en la ruta 19 cerca de la localidad cordobesa de Devoto, 195 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba. Testigos dijeron que el auto se cruzó de carril.

Dos personas murieron y seis resultaron heridas como consecuencia de un choque ocurrido este sábado entre un colectivo de línea y un automóvil utilizado como remís en la ruta 19 cerca de la localidad cordobesa de Devoto, 195 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró pasadas las 6.20 cuando, por causas que se investigan, chocaron de frente un colectivo de línea que llevaba a unos 15 pasajeros y un auto Fiat Duna utilizado como remís.

Como resultas del choque, falleció el conductor del automóvil y un pasajero que salió despedido del colectivo, mientras otras seis personas, incluido el chofer del colectivo, sufrieron heridas de distinta consideración, siendo derivados a nosocomios locales.

Según testigos que viajaban en el transporte de pasajeros, el automóvil, que se trasladaba de oeste a este, se cruzó de carril y terminó abajo del colectivo.

El fatal accidente es investigado por el fiscal de turno de San Francisco Oscar Gieco, que dispuso el peritaje y testimonios de los pasajeros para tratar de esclarecer las causas del choque.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:17
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia