Deportes

Cristiano y Tevez podrían volver a ser compañeros

Según un prestigioso periódico inglés, Manchester City estaría dispuesto a pagar una cifra desorbitante por el portugués y luego hacerse cargo de una ficha, que rondaría los 400 mil euros semanales.

La noticia fue dada a conocer por el diario Sunday Mirror, y lo que parecía una locura o un hecho por demás imposible, podría cumplirse en los próximos días de un nuevo mercado de pases. Manchester City está obsesionado con Cristiano Ronaldo y hará todo por contratar sus servicios.

El dueño del club es el jeque Mansur Bin Zayed al Nahian, quien tiene una riqueza personal valuada en 22.600 millones de euros, además de que su familia posee activos valorados en 678.000 millones de euros. Por lo tanto, estaría dispuesto a abonar 170 millones de euros por el pase del delantero estrella de Real Madrid.

La fuente sostiene que el atacante quiere 400 mil euros semanales porque los impuestos son más altos en Inglaterra, pero esa cuestión no sería un impedimento para los directivos. Además, también le cumplirían los pedidos de ser el capitán de la alineación y tener la camiseta número 7.

El matutino cita la palabra de amigos del jugador, quienes revelan que intermediaron ya han iniciado las conversaciones y aseguraron estar dispuestos a todo con tal de cerrar la operación. En su momento, el lusitano había prometido que de volver a Gran Bretaña, sólo sería para jugar en Manchester United, su ex equipo.

Por último, y a pesar de haber logrado una cifra récord de goles en el campeonato español, los rumores cuentan que la relación entre Mourinho y Cristiano no es la ideal, hecho que permitiría llevar a cabo la negociación.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia